domingo, 7 de septiembre de 2014

Sailor Moon

Como hoy es Domingo ya sabéis que toca, día del disfraz!! Hoy Danbo eligió disfrazarse de su anime favorito: Sailor MoonUsagi Tsukino o Bunny para España es el personaje principal y heroína de la serie; una estudiante que obtiene la habilidad de transformarse en la famosa justiciera protectora del amor y la justicia, Sailor Moon es Guerrero LunaSi bien en un principio Usagi no era más que una adolescente perezosa, ingenua y un tanto llorona; con el tiempo se vuelve más valiente, decidida y eficaz. Además de que su naturaleza gentil junto a su gran corazón la convierte en la portadora y guardiana del poderoso Cristal de Plata.


Está claro que era nuestra guerrera favorita junto con Sailor Mercury porque tenía el pelo azul ^^


8 comentarios:

  1. Jjajaja me encanta!Recuerdo mucho este anime,yo era bastante pequeña,lo vio más mi hermana,pero después lo repusieron,y me gustaba mucho,sobretodo la canción(que era encatalán,bueno,todos los animes que veía eran en catalán excepto digimon y alguno más quizá...).Danbo está guapísimo de Bunny,y a mí siempre me gustó ella por su carácter al igual que Rei(siempre se estaban peleando xD),pero la más guapa de todas para mí era Neptuno(las exteriores eran más misteriosas...).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si eran las mejores, yo tenía hasta la muñeca ^^
      ahora han hecho otro anime pero ese ya no lo ví

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué gracioso con su cosplay. La verdad es que le queda genial.

    Que recuerdos con la serie, la vi hace un montón de años en catalán. Mi personaje preferido era Rei (siempre me han gustado los personajes femeninos con carácter). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo jajaja usagi me encanta Danbo siempre me sorprende algo nuevo diferente y divertido en cada entrada

    ResponderEliminar
  4. jajajaj auténtica!!!!! me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar