jueves, 16 de octubre de 2014

Yotsuba Koiwai

A mi vuelta, esta preciosidad me estaba esperando, y para quien no sepáis quien es:
Yotsuba es el protagonista del manga con el mismo nombre, manga en el que aparece Danbo. 
Es una pequeña de cinco años que, por motivos desconocidos no conoce nada del mundo moderno como los teléfonos. Su nombre significa "trébol de cuatro hojas" representado en su cabello de color verde y atado con cuatro coletas.


Es hiperactiva, animada y curiosa lo que hace de su vida una aventura. Sociable por naturaleza, adora conocer gente nueva. Sufre oftalmofobia, pero solo frente a cosas que posean ojos redondos y saltones, como los búhos, estatuas Devas o espantapájaros, los que le producen verdaderos ataques de pánico.


Solo vive con el Señor Koiwai, su padre adoptivo al cual adora con el alma. Previamente vivían con la madre de este en otro pais. No es mucho lo que se sabe sobre su origen, excepto que su padre la encontró en el extranjero y posteriormente la adoptó. 



En ocasiones actúa o ve cosas misteriosas, como sueños sobre cosas que desconoce o el encuentro con Duralumin su oso de peluche, el cual comprara en una tienda, pero que buscó directamente aun cuando ni la vendedora sabia de su existencia y este está en una posición como si la esperase, de igual manera este juguete es sobrenaturalmente inquietante, y hay veces que se ha puesto de pie al caer y en ocasiones vocaliza sonidos a pesar de no poseer mecanismos para hacerlo.
Yotsuba tiende a ser muy directa y dice todo lo que piensa, hiriendo sin querer los sentimientos del resto en algunas ocasiones. Suele pasar mucho tiempo con Fuuka a pesar de que esta es mucho mayor que ella.

Y ya que os he contado un poco sobre su personaje, debo deciros que este modelo es el modelo de plástico, y viene sin montar como Danbo, debes cortar todas las piezas y montarla toda siguiendo las instrucciones.
Trae 5 caras intercambiables más 4 en blanco con las pegatinas para poner a tu gusto, y 6 pares de manitas y varios accesorios que incluye una cámara, una especie de pompero, un bolso y su osito.
Como véis es muy articulable y creo que me dará mucho juego para fotos.


En breve le presentaremos a Danbo, a ver como se llevan.

4 comentarios:

  1. La peque es una monada, ahora Danbo y ella van a poder hacer más trastadas juntos :)
    Por cierto, solo puedo ver una de las fotos, el resto parecen no estar disponibles...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar