domingo, 23 de noviembre de 2014

Plastic model kit Danboard

Muchas me preguntáis  o tenéis dudas sobre que  Danbo es el mío, o que Danbo comprar porque cuando entran en ebay ven que hay muchos modelos, pues os explico resumidamente: mi primer Danbo fue este que se ve en las fotos: Plastic Model Kit Danboard Mini, como podéis ver es un Danbo mini por lo que mide 8 cm, además es de plástico no busquéis que tenga mecanismo para iluminar los ojos, y además hay que montarlo. Este modelo se compra en hlj o en hobby search o 1999.co. suele rondar los 10 euros y para mi es el mejor: pesa poco, se puede mojar, hacerle perrerías y es barato.


Dentro de la caja os encontraréis esto: las piezas se quitan fácilmente y su montaje no lleva mucha complicación, aunque reconozco que mi primer Danbo me lo montó Efrén.


Hay que seguir las instrucciones y cada ficha tiene un número para que no haya pérdida... 
las piezas amarillas y negras son los ojos, para que simulen la iluminación si lo deseas, yo siempre tengo puesto los negros


Así quedará vuestro Danbo, así que si cae alguna pieza no desesperéis, tiene arreglo.


Que por el contrario no quereis montar nada, pues también venden los Danbos montados y con mecanismo pero su precio es más elevado, sobre los 30 hacia arriba si son ediciones limitadas.

4 comentarios:

  1. Hola. muy interesante. No sabía que algunos los vendían sin montar. Es todo un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si por eso lo he contado que mucha gente lo abre y lo ve sin montar y se le queda una cara...

      Eliminar
  2. Hola Sandra,es genial que sea un muñeco con el que se puedan hacer muchas cosas sin peligro de que se estropee.Por cierto,esta tarde he visto por segunda o tercera vez El indomable Will Hunting(no me acordaba mucho de ella)y me ha gustado muchísimo(de nuevo),una gran película con grandes actores.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo la he visto mil veces por lo menos jajaj
      a ver a la larga se estropea pero después de hacerle muchas perrerías...

      Eliminar