jueves, 19 de febrero de 2015

Adventure Time

Se que estoy un poco desaparecida por aquí, pero llevar dos blogs al día me resulta difícil de compaginar con mis horario de estudio y mi día a día, así que aprovecho una entrada del otro blog en la que salen mis queridos Danbo; Hora de Aventuras.



Para carnaval los peques se quisieron disfrazar de sus dibujos favoritos, así que uno se pidió de Jake el perro y el otro de Bemo.



Prue se quiso unir a ellos y fue de Princesa Chicle.



Se lo pasaron genial en el Carnaval, espero que os haya gustado... espero poder retomar el blog y publicar con más asiduidad. 


26 comentarios:

  1. Que guapa esta y que divertida con las caretas, besosss

    ResponderEliminar
  2. que mono Danbo, me encanta! ahora mismo te añado a mis seguimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si quieres ver más muñecas puedes verlas en el otro blog :)

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola por aquí también!! Me acabo de hacer seguidora también de este blog. Está genial al igual que el otro. Sobre lo de cerrarlo... sería una pena con lo bonito qué es. No sé, yo creo que a un blog cada uno tiene que dedicarle el tiempo que puede/quiere, no es un trabajo... así que no te agobies si no lo actualizas con mucha frecuencia, que total cada una de tus entradas vale muchíiisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ya yo creo que me agobio bastante, y ya me saturo porque a mi me gustaría poder hacer fotos todos los días, pero ya no puedo, además que no es sólo hacer fotos, es hacerlas, editarlas, subirlas en fin...
      pero yo creo que por ahora lo mantengo, aunque solo publique una vez a la semana o así ^^

      Eliminar
  5. Hola, gracias por tu visita! Me acabo de quedar alucinada con tu blog, que trabajo, originalidad y como te lo curras, no?

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! como me gustaría tener una... las fotos son estupendas y tu blog es una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  7. wow tus dibujos son geniales <3 estoy totalmente encantada con ellos xoxoxoxo

    http://nuitparfum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. heyyy ♡
    I have a v v cute giveaway on my blog, please check it out heheee ღ

    ResponderEliminar
  9. nice post as always :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaj que graciosos todos disfrazados¡
    Un saludo
    Sarai

    ResponderEliminar
  11. So cute and colorful blog :) waiting to mine ;) www.beautybygizzy.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  12. Hola, nice post and blog
    Xoxo
    Follow back?

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous post! I really like your blog! :)
    Maybe we can follow to each other?
    Let me know! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. trimakasih informasinya sangat membantu sekalii
    thanx your information's very help full me
    thanx to author :D :D

    signature : mesin kangen water

    ResponderEliminar
  15. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar