martes, 14 de octubre de 2014

Dolly Olé 2014

He vuelto!!! después de un mes fuera ya tocaba, como sabréis he estado por el norte y este finde asistí al Dolly Olé en Sevilla, para los que no lo sepais es una concentración de Blythe y yo no me lo quise perder, pero ni yo ni Danbo, que se paseó por los stands como si estuviera por su casa.


Danbo en el stand de Pistachito, se pensó que iba al cole 



Atendiendo en el stand de Oh Melina


POST: Si queréis saber más y ver más del Dolly Olé tengo todo el reportaje completo en mi otro blog, aquí.



9 comentarios:

  1. Hola :) Te llevo leyendo desde el principio de los tiempos, pero no comenté porque no tenía correo ni blog ni nada. Me llamo Cristina, y me encantan los danbos. Yo incluso me he hecho uno con cartón (pero no con la plantilla de internet, el mecanismo de movimiento me lo inventé yo). A mí me gustan los danbos con letras, el mío se las dibujé. Tengo un blog:
    http://ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es/
    En él hablo de libros, dibujos, manualidades... Y los domingos hago una sección con mi danbito. Le he llamado Danbo PO-I. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Hasta pronto: Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina :)
      Gracias por leernos :)
      Ahora mismo voy a tu blog y nos seguimos me encanta todo lo que tenga que ver con esa temática.
      Soy de granada pero de Loja así que esa chica sera otra jaja

      Un beso:)

      Eliminar
  2. Una cosa, acabo de ver que eres de Granada. ¡Yo también! No serás por casualidad de Maracena... y no irás por casualidad a la academia de inglés Big Ben... Es que hay una en mi academia que llegó nueva, y creo haber oído que tenía 23 años, pero no sé cómo se llamaba... Si eres tú, m

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, no sé cómo hacerme seguidora, porque llevo muy poco tiempo en este mundo, y lo intento y no me deja. Será porque soy tecnogáfica, pero es posible que tarde un poco en hacerlo. Bueno, besos (uf, mejor abrazos, que no me gustan mucho los besos) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi solo debes darle en la parte derecha en participar en este sitio :)

      Eliminar
  4. HECHO! Es que ayer no me dejaba. Lo malo es que no me deja poner foto, pero bueno. ¿Has visto mi blog? Lo siento por no poder poner fotos del danbo. Hoy he hecho una especie de yotsuba, y cuando ponga fotos lo pondré todo junto (danbo y su primo jerry, yotsuba y miura) Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sales :S
      debes darle a participar y luego meter tu cuenta google y tu contraseña y a seguir publicamente :)
      si me pasé pero aun no había nada de danbo

      Eliminar
  5. Gracias, es que yo y un ordenador... fin del mundo. Bueno, ahora estoy muy ocupada haciendo danbos, pero el finde haré algunas fotos. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es normal yo soy así, pero ya vi la entrada donde nombrabas mi blog
      muchas gracias :)

      Eliminar